viernes, 28 de junio de 2013

No se que hacer

Hace días que no se lo que me pasa, no paro de pensar en Luis y creo que a pesar de lo que me izo lo sigo queriendo, estoy triste y no tengo ganas de hacer nada estoy muy sentimental. Pero asi es la vida, a lo mejor el se abra olvidado de mi a lo mejor no pero es que siento que mi vida sin el no tiene sentido que sin el no es nada, ahora mismo lo único que me importa es el y saber si, esta bien, como le va y todo eso... hay días que me tumbo en la cama, miro el techo y me imagino que todavía esta conmigo.

Un día lo superare, no hoy y mañana tampoco pero algún día si estoy segura de que si. Pero ahora mismo daría lo que fuera por verlo y por estar a su lado, hoy es 28, es el día en el que prometió venir a verme, hoy estoy más triste que nunca, no se como quitármelo de la cabeza y daría todo lo que fuera solo por verlo, a lo mejor parece que no me importa y que ya paso de el pero no es así y lo echo mucho de menos ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario